Resident Evil 1 - La conspiración Umbrella de S.D. Perry


Sinopsis: Raccoon City: Una remota ciudad en las montañas que de repente se ve acosada por una seie de horrendos asesinatos cometidos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... y otras no. Al parecer, las victimas son devoradas por sus atacantes. 

En el epicentro de las muertes se encuentran una siniestra y aislada mansion que pertenece a la misteriosa compañia Umbrella. Durante años, Umbrella a trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genetica... Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.

La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Se trata de un ecléctico grupo de especialistas: el rebelde Chris Redfield, la antigua ladrona de guante blanco Jill Valentine, el combativo Barry Burton y el enigmático jefe de la unidad, Albert Wesker. 

Pero lo que los STARS descubren cuando entran en la mansión es un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Se me olvido buscarlos, iré en estos momentos, espero por dios encontrarlos :D'
    Saludos y ¡disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Vale, si no los consigues me avisas ^_^

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. oh no sabia que era un libro!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sip, es toda una saga ^_^

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera yo leer todos los volúmenes xD!!
    super !!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram