Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia


Sinopsis: En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. 

Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras allí abajo, la vida real ya les reclama.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

10 comentarios:

  1. Vi la pelicula y no me convenció del todo...
    nose si leería el libro

    ResponderEliminar
  2. Aunque este me gusta, la segunda parte siempre será mi favorita :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no lei el libro y aun no vi la pelicula, pero esperare tu reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó bastante, he visto la peli original y la española, me quedo con la original 100% jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm bueno he visto las 2 versiones, la española es más larga y creo que los libros explican cualquier detalle, a mi me han gustado mucho, es más quería tercera parte de estos libros porque queda medio inconcluso, pero en fin, a mí si me han gustado =)

    ResponderEliminar
  7. Oh!! que super!!
    me encanta este autor!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios, yo me estoy devorando el libro! Me está fascinando, ya veremos al final... No sabía que tenía película ni continuación Ö ya me busco información de ambas...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  9. Al igual que muchos he visto la pelí pero por como termina no me animo con el libro jeje!! a ver que te parece a ti!!

    ResponderEliminar
  10. Ya me lo estoy terminando y estoy asustada con el final, no se que esperar jejeje

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram