Nueva Sección en el blog: By kroana

¡Holas! Esta entrada es para comentarles acerca de la nueva sección que tendrá el blog...

By kroana

En este nuevo espacio estaré compartiendo con todos ustedes mis escritos... Sí, me gusta escribir ^_^

Esta decisión tiene mucho que ver con mi reciente adición como miembro del grupo "Adictos a la Escritura", quizás algunos pocos ya sepan que tengo unos cuantos fanfics escritos y publicados por la red y con este grupo pretendo practicar un poco más, para así ir mejorando... Ya saben: "La práctica hace al maestro."

Estaré actualizando y publicando con la frecuencia con que escriba, quizás y lo más probable, es que sea de momento al menos 2 veces por mes...

En el menú superior estará el enlace By kroana, que contendrá la lista ordenada de todas mis publicaciones...

Les confieso que estoy expectante por cómo serán recibidos mis relatos... pero para saberlo tengo que comenzar a publicar ¿verdad?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

15 comentarios:

  1. Hola kroana!!! que bueno que escribas. desde ya te deseo toda la energia y la fuerza para que te encamines en este proyecto y con mas tiempo me pasare por tu seccion. Podes contar conmigo que cada vez que anuncies un capitulo en mi blog pondre una entrada anunciando tu link.
    cariños y que bueno una escritora venezolana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece una sección excelente =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo Brisa, te confieso que me da un montón de miedo jajaja espero que les guste lo que escriba...

    Gracias por tu comentario Flor de Lis!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. Ya me había dado cuenta de que te uniste al grupo.. :) Espero leer tu primer proyecto..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kate, en el foro del grupo publique ya un relato... En la semana probablemente lo suba acá...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡estare atenta a tus escritos¡¡besos

    ResponderEliminar
  7. Excelente la desición que tomaste :D y claro aquí estaremos para saborear tus escritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos, espero de veras que les guste... Y sobre todo sus sinceros comentarios...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  9. Gracias crisis.91

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!
    es una muy buena forma de conocer mas tus historias y darlas a conocer a todos tus seguidores.
    Éxitos !!

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta para poder leer lo que subas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  13. Que bonito escribas..estaré atenta...
    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram