Maratón de Halloween: A desempolvar el libro de magia.

¡Holas! Después de una semana desaparecida del blog (se me hizo imposible hacer siquiera una entrada) vengo con las pilas recargadas...

En toda la blogósfera he visto montones de eventos relacionados con el Halloween, la noche de las brujas que se celebra en muchos países este 31 de Octubre, y aunque en mi país (Venezuela) no es una fiesta oficial, muchos ya la han tomado como tal y por ello el blog de mi amiga



hacer una especie de maratón de lectura terrorífica... Nosotros que adoramos los libros ¿Cómo resistirnos a esta propuesta? ^_^
Se trata que desde el 24 y hasta el 31 leer y reseñar una obra de cualquier genero literario (Teatro, poesía, narración) que maneje una temática del horror, Por ejemplo: Edgar Allan Poe, Guy De Maupassant, Horacio Quiroga, Mary Shelley entre muchos otros autores.

Y no sólo quedarse hay si no postear también consejos para disfrazarse, música acorde con la época y cualquier cosa que se les ocurra.
Yo me apunto, desde hace tiempo que me quiero leer uno de Poe y me parece ésta la excusa perfecta para comprarmelo jeje ^_^

¿Qué les parece la idea?
¿Se apuntan a desempolvar el libro de magia y unirse a este maratón?


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

11 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea!! seguro me animo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, pero no conozco ningún libro de terror :(
    hahah podrías recomendarme alguno? si a ti te ha gustado, seguro me gusta a mi tambien :)
    hahaha un beso guapa! que bueno leerte!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te animes Carolina...

    *Withney* la verdad que yo he leído mas suspense que terror jejeje pero en el liceo leí corazón delator de Poe y me encantó! Así que por eso estoy buscando alguno de él... Espero te sirva de algo ^_^

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. Me parece realmente buena la idea, pero así libro de terror, terror, no, solo Eso (it) de Stephen king jaja, tal vez no me anime u_u'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaría pero tengo muchos pendientes, aunque si puedo si me leo algo de terror ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo muchos pero ya he empezado con algunos de vampiros que son los que tengo, termine Hellraiser justo hoy y hace unos días Soy Leyenda, lo voy a promocionar igual.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tan bella mi Kro promocionando mi propuesta O//O Creo que ya sé cual sera la primera entrada de ella. Una lista recomendando libros y escritores que abarquen este genero XD. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Soy Leyenda tiene libro?? Fue primero la peli o el libro?? Ö

    Pau,yo voy a ver si mañana me hago con un libro de Poe para participar con eso xD

    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte! De momento no me animo, porque tengo cosas pendientes, pero está genial el desafío!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ja ja ! fue primero el libro xD!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info Judith!!! Primero el libro, no me sorprende jejeje Lo buscaré...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram