Poster de Los Juegos del Hambre: La Película

¡Holas! He llegado y me consigo con esta maravillosa noticia... Ya tenemos poster de los juegos del hambre con algunos de los personajes más importantes del libro... Están preciosos, me han encantado todos, solo resta esperar *con ansias* para ver sus actuaciones ^_^ mientras tanto nos seguimos entreteniendo por Panem xD

Acá se los dejo... Disfruten!!!
 
 

 



Me han encantado todos, sobre todo el de Gale, Effie y Cinna ^_^ 

¡Y que comiencen los septuagésimos cuartos juegos del hambre!


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. No me imaginaba a Haymitch con corbata y si tengo que escoger basada en los perfiles de la imagen creo que mejor se ve Peeta!
    Cinna nada que ver buuuu

    Excelente nota! Ya falta menos!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendo, ya pronto empiezo con la lectura de la trilogía, creo me llegan en un día o dos.
    Saludos.
    PD. Tienes premio en mi blog Kroana :) aunque creo que ya te lo dieron xD'

    ResponderEliminar
  3. Uy sip Marieru, después que los chicos "arreglan" a Haymitch seguro que se ve así xD

    Gracias Alexis, ya me paso al rato por allá!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram