Reseña: Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas

Alerta: Puede contener spoilers de los primeros libros de la serie
Serie Travis 3
Sinopsis: Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida...

Una mujer que no confía en nadie…

Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...

¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Mi Opinión: Adoro como escribe Lisa. ^_^

En este tercer libro de la serie Travis, Lisa nos cuenta la historia de Ella Varner... Una mujer con una terrible infancia que ha hecho todo lo posible por superar sus miedos se ve de nuevo atrapada por su pasado cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, el hijo de su hermana. Jack Travis es el segundo hijo de Churchill Travis, un soltero empedernido y muy codiciado en Houston, tiene fama de acostarse con todas las chicas de la ciudad pero Ella está empeñada es que es aparte de todo el papá de Lucas.

Pronto se ven inmersos el uno en la vida del otro y por motivos no tan fortuitos se ven "obligados" a pasar mucho tiempo juntos y poco a poco a conocerse. Es una historia en la que los personajes se van quitando las capas lentamente y van dejando a la vista todos sus temores haciendo a los personajes muy reales.

De nuevo vemos a personajes de carácter fuerte. Ella, una mujer completamente independiente. Jack, un hombre que siempre tiene lo que quiere. En esta lucha ¿Jack podrá tener a Ella de la manera que realmente él quiere?

Un libro del que no pude despegarme de principio a fin. Donde todo se desarrolla a su justa medida, no faltan las intrigas, la acción y la pasión. Con un final de ensueño que me ha encantado. Una grata sorpresa para mí econtrarme con esta serie de Lisa de romántica contemporánea y muy triste porque no he visto que tenga una cuarta historia, después de todo los hijos de Churchill son 4 no 3.

Tiene contenido +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram