Resurrección de Lea Tobery

Sinopsis: Emma, a sus diecisiete, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella no ha visto túneles luminosos ni nada parecido; en cambio, ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, el amor de su vida... Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. he leido muy malas criticas de este libro... pero luego me dices si es bueno...

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pinta de que no me va a gustar del todo... Así como el club de los corazones solitarios... ya te digo cuando me lo termine...

    ResponderEliminar
  3. Se esta haciendo un evento en facebook para que Ediciones B lo traiga a mi país Uruguay, Lea también nos apoya,ojala tengamos suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte Judith!!! Ya luego te dijo que pienso del libro...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram