¡Una entrevista que me hicieron en Desde mi Caldero!

¡Holas! Esta entrada es para comentarles que Jonaira me ha hecho -hace unos días- una genial entrevista en su blog "kroana, venezolana (blogger y escritora)" con la que me siento honrada. Jonaira, de nuevo gracias por tomarme en cuenta para hacerme un espacio en tu blog ^_^

Me han gustado mucho sus preguntas y pues espero que a ustedes también les guste, sería una manera de que me conozcan un poco más... Pues si gustan leer pueden ¡hacer clic en la imagen!


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram