Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas

Serie Travis 1

Sinopsis: Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esta la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae.

Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector.Y también a descubrir secretos de su propia familia.

Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

13 comentarios:

  1. te tiene que encantar. yo estoy con "buenas vibraciones" que es de la saga y estoy enamoradisima de Jack Travis.
    Te tiene que gustar este porque Hardy es... hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Ains sí!!! Hardy es el típico chico "alejate de mí porque no soy bueno para ti" jajaja me encantan :P A ver si me leo la trilogía ^_^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo me he leído los tres libros y recomiendo esta saga encarecidamente!! está genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero recién adquirí el segundo! este no lo encontré.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo terminé! No he dormido jejeje creo que duermo y después cuelgo la reseña *_*

    Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hmm Hmm cualquier sinopsis que hable de sueños y el poder de la mente, me gusta!! Se oye genial.

    ResponderEliminar
  8. ahy amiga el lunes me dije... leo hasta la 200... y luego hasta el próximo capítulo... y después.. que va me lo leo todo ahorita mismo me dormi a las 3 am... ame el libro!

    ResponderEliminar
  9. Yo amanecí... me dormí a las 8am lo comence como a las 9 o 10pm :D

    ResponderEliminar
  10. no trabajas?... yo hice eso con leaving paradice parecia zombi...jeje pero estaba tan bueno..

    ResponderEliminar
  11. Estoy de vacaciones hasta el lunes... Después empieza mi tortura ejem trabajo jejejej :P Quiero aprovechar estos días para leer lo más que pueda xD

    ResponderEliminar
  12. ah ok!!! lastima que no estaba para recomendarte varios libros que me lei... los cazadores oscuros te hubieran mantenido en vilo...

    ResponderEliminar
  13. Si bueno tampoco estuve sin leer... me leí los libros de Lena... Me los compré amiga... Están adornando bellamente mi biblioteca ^_^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram