Reseña: El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas

Alerta: Puede contener spoilers del primer libro de la serie Travis

Serie Travis 2
Sinopsis: En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, en El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto... ¡y todas las mujeres corren peligro!

Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. y Hardy Cates,  un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rodando su puerta...

Mi Opinión:  Lisa sigue sorprendiéndome con la novela romántica contemporánea.

Segundo libro de la serie Travis. Seguimos en Houston,  y en esta ocasión le ha tocado la historia a Haven Travis. La menor y única mujer de la familia, quién ha sido siempre rebelde por naturaleza, se casa con un hombre al que su padre desaprobaba y se va a vivir lejos de la ciudad. Lamentablemente para Haven, conoce muy pronto que ojos vemos y corazones no sabemos. El apuesto chico del que estaba enamorada no es todo lo que esperaba y muy pronto su vida marital se vuelve un infierno. Debo decir que la animadversión que sentí por ese hombre no fue normal y la empatía por Haven fue total.

Haven regresa con los suyos pero las heridas del pasado tardan en cicatrizar, si es que alguna vez de verdad lo hacen, y lo último que necesita en su vida es un hombre corpulento y amenazante como lo es Hardy Cates, pero es justo lo que tiene. Hardy parece sentirse sinceramente atraído por Haven, pero con el pasado que comparte con Liberty y el resto de la familia Travis, lo convierte en una persona imposible de confiar.

En el libro anterior mis sentimientos por Hardy terminaron siendo de indignación por sus actos, sin embargo,  en este libro el hombre al que quería, por el que suspiré al principio de Mi nombre es Liberty, volvió a ser,  y terminé de nuevo adorándolo. Es una maravillosa historia de amor, que habla de los errores cometidos, de confianza y del poder que se tiene cuando de verdad se ama.

Una genial historia romántica, con un final de ensueño. Con personajes reales, imperfectos y muy humanos. Una historia que me hizo llorar y suspirar casi a partes iguales.

Nos leemos

kroana