Reseña: Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas

Serie Berkley Faulkner 01

Sinopsis: Rosalie Belleau es una joven respetable, que trabaja como doncella personal de una dama. También es una mujer hermosa, que atrae las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules.

Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa pero la toma por una mujer fácil...

Mi Opinión: Esta es una de las primeras novelas de Lisa Kleypas.

Me gusta mucho como escribe Lisa, y este libro no es la excepción. Pero, la historia me pareció un poco predecible desde el principio. Y aunque mis predicciones se terminaron haciendo realidad, la verdad es que Lisa le pudo dar bien la vuelta de tuerca.

Nos encontramos con personajes de fuerte caracter. Una doncella nada dócil y bastante directa, que no se comporta como una dama debería comportarse, no conoce nada acerca de los sútiles encantos de seducir a caballeros, en cambio dice sus pensamientos con bastante confianza lo que desconcierta y atrae por cantidades iguales a lord Berkley.

Randall Berkley, es un aristócrata al que le importa muy poco nada más que su propio placer y satisfacción. Pero al conocer a Rosalie poco a poco su personalidad comienza a cambiar y todas las capas de protección que ha creado a través de todos los años de su vida van cayendo poco a poco.

Es un libro ambientado su mayor parte en Francia, alejados completamente de la sociedad londinense, dónde no se tiene que regir por sus reglas y en dónde poco a poco forman algo parecido a la amistad. La pasión no falta, así como tampoco lo hace la acción. 

Un final bastante predecible, pero bonito. Una muy linda historia rosa.

Tiene contenido para +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Me gusta la reseña, una historia rosa, creo que me animare a leerla.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina... se me pasó comentar que tiene contenido +18 ya edito la entrada ^^

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Pues suena bien, pero no soy de historias románticas... hasta la portada me gusta *--* y es que yo me convenzo con la portada, muy pocas veces leo las sinopsis xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te diría que le dieras una oportunidad a ver si te gusta el género... Las historias de Lisa me parecen demasiado geniales xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram