Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas

Serie Berkley Faulkner 01


Sinopsis: Rosalie Belleau es una joven respetable, que trabaja como doncella personal de una dama. También es una mujer hermosa, que atrae las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules.

Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa pero la toma por una mujer fácil...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

7 comentarios:

  1. te va a encantar!!!! dios mio tu si que te estas devorando a la Kleypas!!! a mí solo me galta "una noche mágica" pero no se cuando llega a la argentina.
    ya leeré tu reseña. besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo leí jejeje Mañana o en estos días subo la reseña xD

    ResponderEliminar
  3. como está amiga? no manches!! me leo el principe mecánicooooo y me cuelgooooooooooooo de las paredes!!!! oh síiiiii amiga!!! esta mejor que el primero!! con mucho esfuerzo me imagino a kim hyun joong como jem... pero mi corazon no abandona a will!! pobresillo!! mi corazon llora, sangra.... deliroooooooooooooooooooooooooo!!! amiga MALDITA TESSA!! SI HACE SUFRIR MÁS A MI POBRE WILL... NOOOOOOOOOOOOO!! MUERO MUY PERO MUY LENTA Y MUY DOLOROSAMENTE... me mueroooooooooooooooo mi will mi pobre will... si crees... que jem tiene una vida de mierda... will la tiene más....

    ResponderEliminar
  4. No me he leído príncipe mecánico le tengo miedo a Cassie jajajaja nah sabes mi tiempo escaso... tengo mil pendientes y ahora esperar poco más de un año para que salga la tercera parte... yo sé que le seguiré siendo fiel a Jem ^^

    ResponderEliminar
  5. yo no... siento que se cambia al lado oscuro!!! will es bueno... BUENOTE!!! pero actua mal.. y jem es bueno y para mi que es malo...

    ResponderEliminar
  6. Bueno anda tomando sangre de demonio que esperabas?? Además de Cassie podemos esperar cualquier cosa... :S

    ResponderEliminar
  7. cierto... pero que bien escribe... me tortura... la amo jeje

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram