Desafío de Lectura 2012

¡Holas! Con este post empiezo con la lista de los desafíos a los que me apunto en este 2012...

Desde Entre Libélulas y Chica Review nos traen este desafío (sí, en la blogosfera hay muchos parecidos pero he decido apuntarme a este ya que tiene una pequeña variante ^_^)  

Para participar debes escoger una meta de libros a leer... El año pasado me había puesto una meta de 50 libros y me leí apróximadamente 90... Honestamente no los conté todos, así que este año espero leer 100 libros. De acuerdo a las normas de este desafío para 100 libros, 10 deben ser debuts. Los debuts pueden ser debuts en Estados Unidos o sus países de origen.

Si desean incribirse tienen hasta el 31 de enero del 2012 para poder hacerlo, el enlace lo tienes en el banner del desafío. En esta misma entrada iré actualizando la lista con los libros leídos del desafío...

¡Felices Lecturas!

Libros Debuts:

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

7 comentarios:

  1. Algún día leeré 100!! Suerte con el desafío!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Ya veremos cómo me va de tiempo este año!!! Gracias marieru...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Ya veremos cómo me va de tiempo este año!!! Gracias marieru...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! yo digo que si lo logra.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. 100!! :S Diablos!!

    Mucha Suerte! n__n

    ResponderEliminar
  6. Gracis Kandra... Ya veremos si lo logro!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram