EME(9) En Mí Estantería


EME es la sección del blog en la que coloco mis recientes compras de libros. En la entrada de hoy les voy a mostrar mi regalo de reyes magos que me llegó con un poquito de retraso ^_^ Directo desde España me llegaron los libros de Nisa Arce...

Se trata de sus tres novelas:
  • Pierrot (la que primero me leeré).
  • Doce campanadas y
  • Wishbone.
Además de venir dedicadas por la autora -Nisa Arce- vinieron con los bellos marcapaginas que ven en la foto. Geniales ¿verdad?

Y además también me compré material promocional del Web Cómic "Las Reglas del Juego" que Nisa está haciendo en conjunto con Dori... Acá les muestro las chapitas y también me llegaron dos postales dedicadas por las autoras ^_^
Y  esto no habría sido posible sin la ayuda y disposición de Nisa así que una vez más ¡Muchas gracias a Nisa por ayudarme a comprarlos!
Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

10 comentarios:

  1. No conozco nada de nada o.O Esperaré tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marieru! Ya luego les cuento ^_^ me comecé Pierrot y me enganchó!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada sobre la autora pero que bien que te haya firmado los libros :)
    Disfrutalos! Y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Karla... Sip Nisa es un sol xD

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos mucho!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ni uno. Aún así, disfrútalos y nos cuentas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno !!
    me encanta todo, conozco a Nisa pero aun no he tenido la oportunidad de leer algo de ella, disfruta mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que conozco el de Nisa y la verdad me llamaba pero pasó el tiempo y lo olvidé, ahora que lo recuerdo a ver que nos dices en la reseña *--*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pierrot me gustó mucho! Ya al rato a ver si termino de hacer la reseña...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram