Ediciones Frutilla

¡Holas! Esta es una entrada que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo y ya va siendo hora de que se las muestre... 

Ediciones Frutilla es un proyecto bastante ambicioso y sin fines de lucro que me ha encantado desde que leí de él en el foro Dark Guardians. Quizás algunos lo conozcan probablemente otros no pero para eso es esta entrada para traerles toda la información:

Ediciones Frutilla
"Ediciones Frutilla se creó en septiembre del 2011 en el foro Dark Guardians, y ya tiene más de 700 descargas.
Nuestra editorial, se ocupa principalmente de ayudar a los jóvenes escritores a poder perfeccionarse en el arte literario, crear historias originales y convincentes, y editarlas, de modo que puedan (algún día) publicarse en papel.

Tomamos un máximo de 6 proyectos a la vez, asesorando a la escritora o al escritor y brindándoles nuestros conocimientos para ayudarlos a crear historias interesantes y originales. También los aconsejamos y ayudamos en todo lo que abarcan las reglas de la escritura, las ortográficas, semántica, coherencia y cohesión.

El resultado general de nuestro trabajo es un PDF final, con gráficos y portada hechas por nuestra diseñadora y la distribución de este PDF en todos los blogs posibles, como libro finalizado y de distribución gratuita protegido contra copia."
Es bastante simple -aunque el trabajo que hay por detrás es mucho y nada sencillo- tú escribes ellas te ayudan a editar ^_^ Más información acá.

Tienen hasta el momento 6 historias publicadas y cada sinopsis es más interesante que la otra! Como las descargas son gratuitas pueden conseguirlas acá.

También quería aprovechar esta entrada para comentarles que tengo un proyecto con estas maravillosas chicas. A mí me han sido de mucho ayuda ya que no soy muy buena en aquello del diseño y nunca está demás que otra persona te ayude a editar lo que escribiste. Por mucho que trates y revises siempre se puede pasar algún detalle. La edición de mi historia ha estado a cargo de Lia Belikov y Caliope y la bellísima portada que les muestro me la ha hecho mi amiga Upsybetsy... Espero que este pdf pueda salir pronto y también que lo lean y claro que les guste la historia ^_^

Sinopsis: Ella es rica y malcriada acostumbrada a tener todo lo que quiere… Él es rico y caprichoso acostumbrado a hacer lo que quiera con la vida de los demás con tal de tener lo que le plazca… Hasta que un día el destino los encuentra y hace de las suyas….

Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener, y finalmente lo terminas obteniendo pero… ¿bajo qué costo?

¿Qué Opinan?
De momento los capítulos de esta historia están siendo subidos en el foro Dark Guardians y en cuanto el pdf esté listo pues se los haré saber xD
¡Espero sus comentarios!

Links de interés de Ediciones Frutillas:
Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

10 comentarios:

  1. Hola linda !!
    Muy feliz año !!!
    Que buena entrada, no conocía nada de esta editorial, es un proyecto realmente muy bueno y te deseo mucho éxito con tu novela que pinta muy buena, una trama que va a echar fuego !!!
    Voy a conocer mas entonces.
    Buena año !!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Judith!!! Aunque yo no le daría la categoría de novela todavía jejeje espero que la puedas leer y que te guste xD

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Kroana no tenia nada nadita de idea acerca de esa editorial, si no es por ti ni pendiente.
    Espero que te vaya muy bien con tu libro y espero leerlo pronto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ivannova... Las chicas que estan trabajando con ediciones frutillas son geniales...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  5. Si esa imagen llega a ser portada oficial me parece perfecta para el título. Muchos éxitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marieru!!! A mi me encantó la portada... Hasta los momentos es la definitiva no creo que se cambie...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  7. Esta excelente! gracias por la información, y si la portada esta preciosa y la sinopsis llama mucho!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Es genial que existan este tipo de grupos... espero que caiga en mis manos tu historia en PDF ñaca ñaca^o^ se ve muy bueno el título.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Kandra... Si lo llegas a leer espero que te guste ^_^

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram