Desafío 50 Reseñas 2012

Este es un reto que me propuse en 2011 y no pude completar :( Espero en este 2012 poder lograrlo! ^_^ Viene del blog Entre Libros y Libreros.


Objetivo del Desafío:
  •  Publicar en tu blog 50 reseñas PROPIAS de libros que hayas leído en el menor tiempo posible, con plazo máximo de 365 días corridos.
La verdad es que espero colgar una reseña por cada libro que me lea este año y la meta que me propuse fue de 100 libros... Pero mejor comencemos con 50 reseñas y ya el tiempo dirá cómo me va :D

Inicio: 03 de Enero de 2012 - Término: 31 de Diciembre 2012.
  1. Reseña: Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas 
  2. Reseña: El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas
  3. Reseña: Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas
  4. Reseña: Leaving Paradise de Simone Elkeles  
  5. Reseña: Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas
  6. Reseña: Return to Paradise de Simone Elkeles  
  7. Reseña: Resurrección de Lea Tobery
  8. Reseña: Pierrot de Nisa Arce 
  9. Reseña: El Libro de Gabriel de Lena Valenti
  10. Reseña: El precio del amor de Lisa Kleypas
  11. Reseña: Silencio de Becca Fitzpatrick
  12. Reseña: La Huésped de Stephanie Meyer
  13. Reseña: Mística Natural de Guadalupe Cuahonte-García


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. JUJU cuántos desafíos!

    Ya tenía que no pasaba por aqui...me da gusto volver :DD

    Saludos y FELIZ AÑO NUEVOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Si kandra me he apuntado a 6 desafíos!!! Ah hasta yo me sorprendo y por ahí tengo otro pendiente jejeje ains cualquiera diría que soy adicta a los desafíos *lalala*

    Feliz año y Felices lecturas!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. uff! en este ni hablar, paso.
    suerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Judith yo espero lograrlo...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram