El precio del amor de Lisa Kleypas

Serie Detectives de Bow Street 3

Sinopsis: Inglaterra, época victoriana. Nick Gentry, al margen de ser un hombre con un pasado turbio, está considerado el amante más avezado de todo el país. Lord Radnor, sabedor de la habilidad de Nick para resolver situaciones delicadas, lo contrata para encontrar a Charlotte Howard. Nick se ve capaz de realizar esa misión sin complicaciones...

Pero cuando da con la dama en cuestión, en lugar de a una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada que escapa de las garras de un noble obsesionado por poseerla. Nick le propone entonces que sea su amante, aunque sabe que eso va más allá de un simple acuerdo verbal. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa cuando descubre que hace falta algo más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. 

Además, si consiguiera seducirla, ¿sería eso suficiente para abortar los enloquecidos planes del nombre Radnor?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Saludos...

    Déjame decirte que al igual que tú yo también me hice con ésta novela hace un tiempo...

    Es muy entretenida (como todos los libros de Lisa K) pero es el último de una serie, la de Bow Street así que no se si te gustaría leerte los dos primeros libros antes de lanzarte a leer éste.

    El primero se llama Ángel o demonio y el segundo se llama El amante de Lady Shopia (la protagonista de esté es hermana del prota de El precio del amor)

    Te mando un saludos y espero disfrutes de tu lectura...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info ariusk... Lo tendré presente... me pasó igual con la serie capitol que me leí primero el segundo libro xD

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante!
    Besos cielo :D

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo xD

    Luego hago reseña ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram