Reto Hombres Protagonistas 2012

Sí, ya sé que había dicho no más retos este año... ¡Pero vamos! Este reto está demasiado genial, la mayoría de las historias siempre vienen narradas por chicas, así que los chicos también se merecen su pedazo del pastel ¿Verdad?


Objetivo: Leer cinco libros donde el protagonista sea un hombre, preferiblemente si el narrador es él. Aunque también hay en tercera persona.

Plazo: Todo el 2012. Hasta el 31 de diciembre del 2012.

Para inscribirse: Ir a la entrada original del desafío, enlace en el banner.

Yo iré colocando acá en esta entrada la lista de los libros leídos para este desafío...


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. Quiero mi pedazo de pastel! Ok no >.> pues a leer se ha dicho ^^ gracias por apuntarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Gracias Alexis!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. no se si inscribirme ya que son muy pocos los libros narrados por un chico en estos momentos solo me acuerdo de soy el numero 4!! (30.000 pesos votados a la basura) jejeje

    en fin lo pensare y gracias por la reocmendacion ejeee

    ResponderEliminar
  4. En la entrada del reto hay varias recomendaciones que tienen buena pinta y sip hay pocos libros narrados por chicos por eso me gusta el reto xD

    ResponderEliminar
  5. Que bárbaro, yo me apunte también, suerte entonces!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Judith. suerte para ti también...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram