Pierrot de Nisa Arce


Sinopsis: Luca Gregorutti, un joven y excéntrico artesano de máscaras venecianas, descubre por medio de una investigación policial que una de sus creaciones ha sido hallada en la escena de un crimen. Lo que Luca ignora por completo es que su pasado y el de una persona que llega súbitamente a su vida están conectados por el misterioso asesinato.

Puedes leer un fragmento gratuito acá

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh qué buena pinta, no conocía este libro para nada.

    ResponderEliminar
  2. Es el primer libro de Nisa! En su web puedes leer el primer capi!!! A mi me enganchó y ahora por fin lo voy a poder leer... Voy a agregar el enlace para el primer capítulo...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Woow! Tiene muy buena sinopsis. Definitivamente llamó mi atención. Espero que hagas una reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta con la reseña Karla...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  5. Suena realmente bien, aparte de que la portada queda a la perfección *--* espero tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alexis me encantó el libro... Ahora estoy tratando de ponerme al día con las reseñas que tengo pendiente xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram